Pintura

Ahi os envío un bonito ramo de flores que yo siempre tenía mis dudas sobre a dificultad que
Foto enviada por Manuel Lara Lemus


Buenas tardes, Yoli, de nombre como mi hija y nieta: Muchas gracias por visitar esta pequeña muestra de mi exposición. Me pides que suba todos los cuadros, y eso es un trabajo que haría sin ninguna molestia para mi, lo que ocurre es que hay muchos, y algunos ya los subí. De todos modos, haré lo que pueda dado tu interés que agradezco enormemente, aunque repita alguno sin querer.
Aquí subo uno de los bodegones más admirado, está pintado sobre lienzo de 33 x 46.
Un abrazo.

Fina Simón
Fina mi más sincera enhorabuena por esa exposición tuya en tu pueblo natal y con obras que según tú, muchas de ellas, son de rincones o paisajes de tu localidad.
El arte es una de las más grandes satisfacciones del artista y por eso tú habrás pasado unos días muy felices mostrando a tus paisanos tu trabajo, tu valía y tu profesionalidad. Ahí llevas un ramo de flores. Un abrazo muy fuerte
Ahi os envío un bonito ramo de flores que yo siempre tenía mis dudas sobre a dificultad que supndría pintarlas y una vcez que lo he intentado he llegado a la conclusión de que las flores no tienen gran dificultad para pintarlas y al mismo tiempo son muy agradecidas por su colorido y su valioso efecto de belleza visual. Animo y ya vereis como es verdad cuanto os digo. Un cariñoso saludo a todos que cada día llenais de luz, color y arte las`páginas de este tema en el foro. Un cariñoso saludo a todos. ... (ver texto completo)
te digo lo que mas me gusta del cuadro: el efecto de luz/sombra de las flores blancas y me encanta el efecto de sombra sobre la tela blanca! muy natural!
Ahi os envío un bonito ramo de flores que yo siempre tenía mis dudas sobre a dificultad que supndría pintarlas y una vcez que lo he intentado he llegado a la conclusión de que las flores no tienen gran dificultad para pintarlas y al mismo tiempo son muy agradecidas por su colorido y su valioso efecto de belleza visual. Animo y ya vereis como es verdad cuanto os digo. Un cariñoso saludo a todos que cada día llenais de luz, color y arte las`páginas de este tema en el foro. Un cariñoso saludo a todos. ... (ver texto completo)
Para E. Torrejçon. Hola Torrejón me parecen estupendos tus retratos yo todavía no me atrevo con ellos los veo muy complicados y muy difíciles pero alguna vez lo intentaré. Un saludo afectuoso. M-Lara
Ahi os envío un bonito ramo de flores que yo siempre tenía mis dudas sobre a dificultad que supndría pintarlas y una vcez que lo he intentado he llegado a la conclusión de que las flores no tienen gran dificultad para pintarlas y al mismo tiempo son muy agradecidas por su colorido y su valioso efecto de belleza visual. Animo y ya vereis como es verdad cuanto os digo. Un cariñoso saludo a todos que cada día llenais de luz, color y arte las`páginas de este tema en el foro. Un cariñoso saludo a todos. M. Lara ... (ver texto completo)