Manuel Lara Lemus: Reciba un saludo cordial y mi más sincera felicitación y agradecimiento, Pintura

Manuel Lara Lemus: Reciba un saludo cordial y mi más sincera felicitación y agradecimiento en nombre de todos por ofrecernos a los pintores sus experiencias y consejos en esta bella Arte. Este ofrecimiento a los demás, es algo en los tiempos que vivimos inusual, y para mi, un regalo del cielo. Muchas gracias.

Soy novata en las nuevas tecnologías y en ocasiones me formo unos tacos impresionantes, pero mira por donde, pinchando aquí y allá, me encuentro con "La pintura". Sentí una gran alegría pues precisamente la pintura al óleo y las letras son parte de mis aficiones; pero soy una aprendiza en ambas materias.

Me falta todo por aprender, sobre todo en la pintura porque no tuve la oportunidad, por esa razón, encontrarme con ud, ha sido lo mejor que me haya podido ocurrir, y si me lo permite, voy a preguntarle sobre uno de los problemas que tengo a la hora de aplicar las tonalidades del color de la piel, por ejemplo, en una cara. Soy consciente de la complejidad de la figura y mucho más del parecido siendo para una autodidacta como yo, casi un imposibe, por lo cual me decanto por otras cosas: paisaje, bodegones flores...

Gracias por la atención.

Fina Simón