Buenas tardes Manuel: Me alegro cantidad que tengas parte de tu familia en Valencia, que la, Pintura

Buenas tardes Manuel: Me alegro cantidad que tengas parte de tu familia en Valencia, que la ames y visites con frecuencia, por lo cual intuyo que Buñol roza parte de esos sentimientos también puesto que se encuentra a 38 kilómetros de la capital por la Autovía A-3, Valencia -Madrid.

Yo nací en un barrio de luz y colorido a orillas del Turia de plata, donde se dan la mano los hijos de la raza, arte, sabiduría y templanza; sin embargo, si me dieran a elegir, entre Buñol y Valencia, sin dudarlo, me quedaría con Buñol, aunque no sea mi tierra madre, pero es la de mis padres y abuelos. De él estaría hablando eternamente, lo resumo diciendo que le amo con locura porque, entre otras muchas cosas, me crié en él, es decir, llegué con 9 años. Aquí formé mi hogar y nacieron mis hijos y parte de mis nietas.

Creo Manuel, que tenemos más cosas en común ahora que en un principio: apellido, arte y la tierra, Valencia. En ella tengo dos hermanos y un montón de sobrinos. Si lo deseas te daré la dirección o correo de mi hermano Juan Simón, militar retirado con el grado de comandante y que a buen seguro le encantaría ponerse en contacto y consideréis un amigo. Él de vez en cuando se pasea por este foro también

El cuadro que te mando, un óleo representando las barracas valencianas, lo copie de un almanaque de bolsillo. He tratado de darle esa luz y especie de hechizo que envuelve lo que alrededor de ellas la complementan, flores, cerámicas y la parra trepando por la puerta.

Muchas gracias por la atención.

Fina Simón