Buenas tardes Lú: La verdad es que me llevé una sorpresa con tu nueva identificación. Gracias, Pintura

Buenas tardes Lú: La verdad es que me llevé una sorpresa con tu nueva identificación. Gracias por fijarte y gustarte mis trabajos, pues no es la primera vez que me felicitas por ello y esto para una artista autodidacta como yo, es un poderoso estímulo para seguir en la brecha, pues con el problema visual que padezco, creo que es más digno de encomio. No todo lo genético es malo pues la poesía y la facilidad para crearla, son heredadas también de mi progenitor, así como la inquietud por superarme en esta y en otras facetas que ya conoces al visitar periodicamente mi blog.

En cuanto a la Radio: No hace falta registrarse para entrar en ella y escucharme los jueves a las doce y media; lo que ocurre es que, en muchas ocasiones, no funciona el servidor y no se localiza la web. No sé porque sucede esto. Mis amistades están cansadas de este tema, y en ocasiones se arreglan con los familiares que residen en Buñol, acercando el auricular del teléfono al receptor. Los que no pueden beneficiarse de este modo, la solución, si tienen interés, es probar cada jueves por si hay suerte. Te vuelvo a repetir la dirección. RADIO BUNYOL. COM. Pinchar en uno de los cuatro iconos de la parte superior derecha... Suerte.

Un abrazo.

Fina Simón