He observado que entre la multitud de temas que se...

He observado que entre la multitud de temas que se tratan en este foro no hay ninguna dedicado a la pintura, o al menos con este título "La Pintura". Como a mi me encanta este arte, que practico desde mi etapa de jubilado, como modesto aprendiz, y no me cabe la menor duda que debe haber muchos forisras interesados en el tema se me ha ocurrido iniciarlo, porque a parte de que en el podemos intercambiar enseñanzas, métodos, trucos, materiales y hasta cuadros, también podía servir, a través de la fotografía insertada, para convertir el foro en una hipotética galería de arte en la que cada uno puede exponer sus trabajos y sus obras para conocimiento y disfrute de lso demás e incluso para su compra y venta, si llegase es caso. ¿Os parece interesante la idéa? Pues adelante escribidme aquí dar vuestra opinión y aportación, y si quereis algo de mí preguntádmelo o pedídmelo que con mucho gusto, siempre que esté en mi mano, os lo daré. Un cariñoso saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me parece genial tu idea yo tambien pinto y amo el arte, te escribo desde Argentina
Que alegria me ha dado encontrar en este foro a personas entusiastas de la pintura, gracias a todos por compartir una afición de la cual estoy enamorada, yo soy de las de aficiónadas retardadas, con 52 años y hoy 55. Creo que para poder aprender a pintar decentemente tendré que volver a nacer otra ved,! no me importaria! es algo que me apasiona, pero claro reconozco que se me escapan muchisimos detalles a la hora de pintar y pienso que es por el poco tiempo que llevo practicando este bello arte. ... (ver texto completo)
estoy de acuerdo con tigo amigo manuel yo tengo 64. anos y tanvien me en canta la pintura y no semeda mal pues en semana santa estuve esponiendo en my pueblo alcaudete de la jara toledo un saludo afectuoso y si necesitas de mi ya sabes que estoy aqui te mando una foto de my obra y un correo po si quieres ver parte de my obra
Hola Manuel, soy nueva en este foro, me llamo Concepción Coca y vivo en Santander. Me parece una bonita idea la de poner cuadros que pintemos en este interesante foro.
Yo también pinto, o por lo menos lo intento. Espero poder seguir charlando con todos. Un saludo.
Buenas noches Manuel, muy buena opción de abrir este foro de pintura, no soy experta en la materia, me defiendo pintando algunas cosas, pero veo muy bien el intercambio de enseñanzas, como el uso de determinados materiales, bueno en fin me gustaría poder charlar al respecto, tal vez con personas más experimentadas que yo, atte.