Gracias Silvana por tu manifestación de que también...

Yo también soy un aficionado a la pintura. Nunca había cogido un pincel hasta después de jubilarme y ahora tengo mi casa, y las de mis tres hijos, llenas de cuadros. Es muy gratificante ver que tu aprendizaje y tu trabajo tienen una recompensa y que el día de mañana tus pinturas serán un bonito recuerdo para tus hijos y nietos y harán que tus dotes artísticas se queden aquí entre ellos. Ahí va una foto de algunos de mis cuadros en el salón de micasa. Un cariñoso saludo.

Hola Manuel. Mi nombre es Silvana, soy Argentina y también Española! mi Abuelo era de Milagro, de allí que estoy en este foro. Me encantaron tus cuadros, y similarmente comencé a pintar de grande, mi casa y la de mis 3 hijos también contiene mis cuadros. Me dá gusto leerte y a los demás compañeros de este foro. Te felicito y te mandaré alguna fotos cuando me lo pidas. Saludos.

Gracias Silvana por tu manifestación de que también pintas y de que te gustan mis cuadros. Me gustaría ver alguno tuyo así que cuando quieras puedes mandarme alguna foto tuya y de tus cuadros. Me alegra mucho también que te sientas orgullosa de tu parte de española eso te honra mucho a tantos Kilómetros de distancia. Te envío un cariñoso saludo