Muchas gracias Valeriana por haberte incorporado a...

He observado que entre la multitud de temas que se tratan en este foro no hay ninguna dedicado a la pintura, o al menos con este título "La Pintura". Como a mi me encanta este arte, que practico desde mi etapa de jubilado, como modesto aprendiz, y no me cabe la menor duda que debe haber muchos forisras interesados en el tema se me ha ocurrido iniciarlo, porque a parte de que en el podemos intercambiar enseñanzas, métodos, trucos, materiales y hasta cuadros, también podía servir, a través de la fotografía insertada, para convertir el foro en una hipotética galería de arte en la que cada uno puede exponer sus trabajos y sus obras para conocimiento y disfrute de lso demás e incluso para su compra y venta, si llegase es caso. ¿Os parece interesante la idéa? Pues adelante escribidme aquí dar vuestra opinión y aportación, y si quereis algo de mí preguntádmelo o pedídmelo que con mucho gusto, siempre que esté en mi mano, os lo daré. Un cariñoso saludo.

Que alegria me ha dado encontrar en este foro a personas entusiastas de la pintura, gracias a todos por compartir una afición de la cual estoy enamorada, yo soy de las de aficiónadas retardadas, con 52 años y hoy 55. Creo que para poder aprender a pintar decentemente tendré que volver a nacer otra ved,! no me importaria! es algo que me apasiona, pero claro reconozco que se me escapan muchisimos detalles a la hora de pintar y pienso que es por el poco tiempo que llevo practicando este bello arte. Gracias Manuel por ser el primero en decidirte a poner el tema de la pintura, gracias a los que poneis vuestras pinturas las cuales me parecen maravillosas, yo en otra ocasión pondré alguna de las mias si me lo pedis. Un saludo a todos los aficionados y aficionadas en especial a Manuel por el merito de ser el pionero. Valeriana López.

Muchas gracias Valeriana por haberte incorporado a este artítico foro, y muchas más gracias por lo que respecta a mi, a quien inmerecidamente, premias mi actitud de acordarme de introducir este meravilloso arte en el foro. Yo como tú soy un aficionado tardío y disfruto aprendiendo cada día un poquito de pintura es por eso que para mi no hay que agradecerme nada sino que soy yo quien agradece a vosotros dar vida a el foro y sobre lo de enviarnos tus cuadroa, hazlo cuanto ante pues este foro se enriquece con las muestras de arte de sus participantes. Un cariñoso saludo M. Lara