Hola Carlos, es muy bonito él bodegón, los pimientos...

Ante las grandes artistas que veo en este tema, np me atrevia a poner el único cuadro que he pintado en mi vida. Ya fue hace unos años, cuando trabajaba de Voluntario ayudando a un grupo de alcoholicos, conseguimos un monitor para que hiciese un taller de pintura y para animar a los ex-alcoholicos a participar en el taller, los voluntarios fuimos los primeros en comenzarlo. Solo pinte este, pues luego que vieron lo que nos divertiamos en el taller enseguida casi todos se apuntaron y creo que es el dia de hoy (despues de 8 0 9 años) y continua dandose ese taller de pintura.

Hola Carlos, es muy bonito él bodegón, los pimientos parecen recién cogidos. ¿por qué dejaste de pintar, pués para ser el primero está muy bien.

un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola MUNDO, encantado de saludarte, nunca he sido bueno ni en dibujo (no se me da bien dibujar, ni aun copiando o calcando) ni pintando, es bueno conocer las limitaciones de uno, la verdad que nunca mas intente pintar nada, me imagino que a fuerza de insistir uno va ganando cualidades, pero la verdad es que mi tiempo libre lo tengo bastante ocupado en otras cosas.
Un saludo