Buenas noches Corzón: Para ser tu primer cuadro y único...

Ante las grandes artistas que veo en este tema, np me atrevia a poner el único cuadro que he pintado en mi vida. Ya fue hace unos años, cuando trabajaba de Voluntario ayudando a un grupo de alcoholicos, conseguimos un monitor para que hiciese un taller de pintura y para animar a los ex-alcoholicos a participar en el taller, los voluntarios fuimos los primeros en comenzarlo. Solo pinte este, pues luego que vieron lo que nos divertiamos en el taller enseguida casi todos se apuntaron y creo que es el dia de hoy (despues de 8 0 9 años) y continua dandose ese taller de pintura.

Buenas noches Corzón: Para ser tu primer cuadro y único me parece muy lucido, sobre todo en el jarro del fondo con el verde esmaltado muy bien imitado y el toque de los brillos en las frutas y en la aceitera, vajo mi modesta opinión como aprendiza, ¿has visto mis bodegones?

Pero más que tu cuadro, me gusta eso de haber sido voluntario ayudando a un grupo de alcoholicos, pues demuestra generosidad y de eso, aunque esté feo decirlo, voy sobrada.

Un saludo.

Fina Simón
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muchas gracias F. Simón por tus alagos, pero la verdad es que amí no me parecia un cuadro como para poder exponerlo, ha sido mi único cuadro y la motivación del mismo ni tan siquiera fue por llegar a realizarme como pintor, sino por otros motivos que ya explique, tambie es cierto que el profesor que nos dio el teatro me dijo que para ser la primera vez que cogia unos pinceles, no se me daba mal el mezclar las pinturas para conseguir las tonalidades, pero bueno, lo dicho para mi el objetivo no era ... (ver texto completo)