Buenas noches Manuel: Acabo de leer tu mensaje y me...

Fina me estoy haciendo un lío, primero no se si vives en realidad en España o en el extranjero. Además el mensaje de hoy lo envía Yosefín. que supongo será el diminutivo de Josefina, tu verdadero nombre, y sin embargo firmas como fina. Muy bonita tu barraca ya apenas si se ven por Valencia, es una lástima Saludos M. Lara

Buenas noches Manuel: Acabo de leer tu mensaje y me he quedado de una pieza. El seudónimo de Yosefin es del foro de literatura donde escribo alguna historia y poemas, y no entiendo como se ha metido aquí. Pensaba que estaba claro, y además te lo explico hablándote de Buñol y Valencia ¡de España, claro!

Me temo que no te has fijado demasiado en mi escrito.

... Y si que quedán barracas, sobre todo por la zona de Alboraya.

Un saludo.

Fina Simón
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Fina perdona si te ha molestado en algo nunca tuve tal intención y no es tan descabellado dudar entre tu nombre de aquí y el que usas en otro tema aunque sea de este mismo foro, que yo no tengo por qué conocer. Hay barracas en Valencia, las hay, pero lo que yo digo es que muchas han desaparecido porque en el paisaje Alboraya, por ejemplo, no me negarás que hay cientos de edificios de 6 o 7 plantas y alguna que otra barraca. De todas formas si en algo te he podido molestar, perdóname. Un cariñoso ... (ver texto completo)