Valeriana López, buenas noches: Muchas gracias por...

Valeriana López, buenas noches: Muchas gracias por dirigirte a mi dándome tu opinión del cuadro. Sí, realmente el oficio hace maestro y esto se consigue con la práctica y el tiempo, aunque yo no me considero nada más que una aprendiza, antes y ahora. Me dices que estuviste viendo las pinturas de Antoine López y quedaste deslumbrada, tanto, que comparadas con las tuyas... A mi me ocurrió trs cuartos de lo mismo con Sorolla en Valencia. Cuando llegué a casa y entre en mi estudio, me dieron ganas de tirar todos los lieenzos al río Buñol, que serpentea muy cerquita de mi casa. Jamás debemos compararnos con estos genios del arte porque corremos el riesgo de infrabalorarnos y, que quieres que te diga..., el que hace lo que puede no está obligado a más.

Aquí os mando el que forma pareja con el anterior. Son del mismo año y representa el Puente de la Jarra de Buñol, mi pueblo, y el monte Alto Jorge, con su eterna mole de piedra.

Ha sido un placer comprobar que mi llamada al foro ha tenido exito. Gracias también a Manuel, deseando una pronta recuperación a su señora.

Un abrazo.

Fina Simón