Hola Manuel, el cuadro me parece genial.... digno de...

Hola a todos y especialmente a Yosefín. Lo del profe Manuel no me gusta porque nunca ha sido mi intención al iniciar este tema dentro del foro el hacerlo bajo la condición de profesor sino más bien como aprendiz de dibujo y enamorado del arte pictórico. No soy maestro de nadie porque yo lo que quiero es aprender de todos y cada uno de vosotros. En cuanto a que no aparezco por aquí tampoco es cierto, aparecí después de Navidad precisamente para instar a todos los asiduos colaboradores y participantes del foro a que despertáramos del letargo. Posteriormente aparecí otra vez y os enviaba un nuevo cuadro, esta vez taurino, para que lo vierais, lo valoraseis y lo corrigieseis, si era necesario.
Hoy os mando otro, una particular imitación de Picasso. ¿Qué os parece?. Un cariñoso saludo a todos amigos.

Hola Manuel, el cuadro me parece genial.... digno de un genio. ¿autodidacta? por que eso si que tiene merito, yo como autodidacta solo me atrevo con los abstractos, el cubismo me parece dificilisimo. Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Valeriana gracias por el inmerecido elegido. No es mío ese cuadro, qué más quisiera yo, es un Picasso, algo que yo he adulterado y reformado a mi manera. A mí me encanta el cubismo y hago algunos pinitos en ese ámbito pero solo en campo de los bodegones. Algún día os los mostraré. Un saludo muy cariñoso a todos.