Buenas tardes Valeriana: Te agradezco tu interés por...

Hola F. Simon, me gustaria ver tu paguina ww pero no encuentro el correo en el que tu la mandarias... igual yo todavia no pertenecia al foro, me encantaria que lo volvieras a poner para poder disfrutar de tus pinturas, yo tengo un blogg no está muy bién hecho por que soy novata en esto del ordenador y no lo e sabido poner como a mi me gustan, (un dia con paciencia lo conseguiré) te mando para ti y para todos mi blogg para que lo hecheis un vistazo. www. valenlopezarevalo. blogspot. com

Buenas tardes Valeriana: Te agradezco tu interés por visitar mi blog y agradecer a Lú lo oportuna y servicial que es, entre otras cosas, se me ha adelantado en informarte sobre la dirección. Gracias Lú, eres un tesoro.

En cuanto a ser novata, te puedo decir que parto del mismo mal, y además se añade mi problema visual, con lo cual, me toca fijarme muy mucho y aún así, en ocasiones meto la pata. ¡Ya aprenderemos!, y como dije en alguno de estos foros tiempo atrás, "Nada que haga crecer a las personas es una pérdida de tiempo".

Yo también he tomado nota de tu blog y te visitaré con mucho gusto y ya te diré. Muchas gracias

Un saludo

Fina Simón