Gracias F. Simón por tu interes en ver mi blogg, estoy...

Hola F. Simon, me gustaria ver tu paguina ww pero no encuentro el correo en el que tu la mandarias... igual yo todavia no pertenecia al foro, me encantaria que lo volvieras a poner para poder disfrutar de tus pinturas, yo tengo un blogg no está muy bién hecho por que soy novata en esto del ordenador y no lo e sabido poner como a mi me gustan, (un dia con paciencia lo conseguiré) te mando para ti y para todos mi blogg para que lo hecheis un vistazo. www. valenlopezarevalo. blogspot. com

Buenas noches Valeriana: He visitado tu blog y he quedado impresionada con tu arte. Quisiera poder expresarte en términos profesionales lo magníficos que me han parecido pero yo tan sólo soy una autodidacta, además mi estilo es puro clasicismo, con lo cual, todavía es más difícil apreciar su valor artístico.

Sigue trabajando en ello porque con seguridad que sabes muy bien lo que haces y eres una magnífica arti

Un abrazo.

Fina Simon

Gracias F. Simón por tu interes en ver mi blogg, estoy agradecida, ya ves... me falta mucha practica pero tengo mucho empeño aunque creo que con los 56 años que voy a cumplir, ya es un poco tarde para poder aprender mucho, pués las facultades con el tiempo merman, pero si estoy contenta por que llevo solo 3 años practicando y siempre lo hice sola sin enseñarme nadie, ahora ya voy a clases y cuando acave el cuadrito que estoy haciendo lo pondré para que veas la diferencia. Sin más un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches Valeriana: Esperaba que me dijeras que también habías visitado mi blog y la opinión que te merece. Te recuerdo la dirección por si acaso decides verlo. ARTISTA BUÑOLERA. TOdavía eres muy joven para este menester. Yo soy más mayor y aquí me tienes pintando, no sé si muy bien pero se intenta.

Un abrazo.

Fina Simón