Buenas noches: Estas preciosas flores estan pintadas...

Buenas noches: Estas preciosas flores estan pintadas sobre tablero y son una de mis primeras pinturas allá por los años sitenta. El fondo negro realza su belleza, y este cuadro, al igual que tres mas con los mismos materiales y estilo, se conservan en buen estado a pesar del tiempo transcurrido.

Un saludo.

Fina Simón
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Fina, tu pintura me parece muy bonita aunque no consigo saber que tipo de flores son, sigue pintando y pon mucha ilusión por que la pintura te lo agradecerá. Un saludo y animo
son clavellinas? esta bastante bien, y tranquila, desde luego que aguantan los cuadros, yo tengo una copia de la virgen de la perla que pinto mi tio en los años 50 y se conserva perfectamente, tambien conservo retratos y dibujos de aquella epoca y siguen vivos como recien hechos, ¿te has parado a pensar en los museos? esos si que tienen cuadros bien antiguos y siguen vivos, aunque esos los tienen con la humedad y temperatura perfecta, los restauradores los miman, pero al fin y al cabo tienen siglos no años! ... (ver texto completo)