Hola amigas/os y asiduos visitadores de esta página...

Hola amigas/os y asiduos visitadores de esta página que día a día vamos engrandeciendo con un amplio abanico de pinturas nuestras, todas ellas bellas como bella es la intención que ponemos al hacerlas. Por eso no debemos pretender poner ningún defecto a las mismas, porque en primer lugar el arte es muy suigéneri y lo que para mi no es bueno a lo mejor para otro es estupendo, y en segundo lugar porque somos todos aprendices de arte, alumnos más o manos aventajados, pero no profesores en la materia. Mandemos nuestras obras, procuremos hacerlas cada vez mejor, la práctica nos lleva a la técnica y ambas al aprendizaje.
Yo hoy os mando unos de mis primeros trabajos, copio a Picasso y desde hace 18 años adorna una pared de mi casa. Con eso ya me doi por satisfecho. Un saludo cariñoso
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ey vaya valiente copiar a picasso, yo solamente copie una vez a uno de los grandes y no lo termine, la fragua de Vulcano, creo que de Velazquez.
Copiar esta bien para aprender pero hay que dejar volar la imaginacion y crear cosas nuevas o copiar y meterles nuestros cambios, es mejor para activar la imaginacion y hacer una obra unica.
Saludos y buen dia!