Estoy deseando verlo Valeriana, yo lo intenté con la...

Veo por aquí mucho arte, os dejo una copia hecha por mi de Afremov, es un pintor bielorruso que me tiene enamorada

Yoli, este cuadro es precioso, estoy pintando uno de este autor, me parecen muy bonitos sus colores, saludos.

Gracias guapa, Afremov tiene cosas preciosas. Espero ver ese que estás pintando.
Por cierto ¿lo haces a pincel o a espátula? Yo lo hice a pincel con la espátula no soy muy ducha aunque algo tengo pero el resultado no me satisface
Besos

Hola Yoli, lo estoy pintando a espatula y los retoques a pincel, bueno te dire que me cuesta mucho, los hago en casa para matar mi gusanillo de la pintura, (no se estar quietecita)! soy asi...! ya lo colgare cuando acabe y me lo repase mi profe despues en clase, la verdad que tengo sentido del ridiculo, aunque a veces no se note. Un saludo a todos y todas y para ti en especial.

Estoy deseando verlo Valeriana, yo lo intenté con la espátula pero como ya te digo no me manejo muy bien con ella y al final opté por los pinceles. Tengo alguno más de Afremov pero las fotos no quedaron muy bien y los cuadros los tengo en el apartamento de la playa, cuando vaya en agosto les haré alguna más a ver si salen con más calidad.
Un beso guapa