estoy de acuerdo con tigo amigo manuel yo tengo 64....

He observado que entre la multitud de temas que se tratan en este foro no hay ninguna dedicado a la pintura, o al menos con este título "La Pintura". Como a mi me encanta este arte, que practico desde mi etapa de jubilado, como modesto aprendiz, y no me cabe la menor duda que debe haber muchos forisras interesados en el tema se me ha ocurrido iniciarlo, porque a parte de que en el podemos intercambiar enseñanzas, métodos, trucos, materiales y hasta cuadros, también podía servir, a través de la fotografía insertada, para convertir el foro en una hipotética galería de arte en la que cada uno puede exponer sus trabajos y sus obras para conocimiento y disfrute de lso demás e incluso para su compra y venta, si llegase es caso. ¿Os parece interesante la idéa? Pues adelante escribidme aquí dar vuestra opinión y aportación, y si quereis algo de mí preguntádmelo o pedídmelo que con mucho gusto, siempre que esté en mi mano, os lo daré. Un cariñoso saludo.

estoy de acuerdo con tigo amigo manuel yo tengo 64. anos y tanvien me en canta la pintura y no semeda mal pues en semana santa estuve esponiendo en my pueblo alcaudete de la jara toledo un saludo afectuoso y si necesitas de mi ya sabes que estoy aqui te mando una foto de my obra y un correo po si quieres ver parte de my obra
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola E. Torrejón, ya eres un forero más en la pintura y por lo que observo de los buenos. Me encanta tu muestra, porque me apasiona lo abstracto y quisiera saber si es tuyo propio o es copia de alguien, es un trabajo excelente. También sería conveniente y gratificante par el foro que nos mandases más cuadros tuyos. Un cordial saludo. M. LARA