Buenas tardes queridos pintamonas. Hace tiempo que...

Queridos compañeros del foro, como ya comenté en otro mensaje me gusta conocer la cara de la persona que se dirigen a mi, por eso os quiero mandar una foto mia para que me pongais cara a la hora de dirigiros a mi. He hechado un vistazo al ranquin y veo que hay personas que solo han escrito una dos, o tres veces! animo! y hacernos participes del arte que no tengo ninguna duda poseeis. Un saludo a todos.

Buenas tardes queridos pintamonas. Hace tiempo que no entro en este foro pero no os olvido. La verdad es que últimamente no tengo nada que mostraros, ando un tanto atareada y para pintar necesito tiempo y tranquilidad, cuando llegue el otoño prometo ponerme de nuevo.
Me parece muy buena idea la de presentarnos por medio de una foto, a mi también me gusta identificar a la gente con quien hablo. Encantada Valeriana. Un besito guapa.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias Yoli, te animo a que opines sobre los trabajos de los demás, no importa que tu en ese momento no tengas ninguna obra que subir, lo bueno es participar y a los que suben la foto darles nuestra mas humilde opinion y de alguna forma alimentamos este foro que me parece estupendo. Un saludo y espero poder ver tu cara en alguna foto que estoy segura subirás cuando a tu desees. Un saludo.