¡Hola Marichula! precioso el dibujo, pero..... una...

dibujando un retrato, para descansar de los oleos..... a ver si os gusta! yo me lo estoy pasando muy bien, despues que termine este, tengo un encargo del retrato de dos bebés.

¡Hola Marichula! precioso el dibujo, pero..... una preguntita que me tiene intrigada, ¿es a pastel o con lápices de colores? Estoy flipando de lo bien que te ha quedado, el anterior no está mal, (no seas modesta) quizás y para mi gusto le falta un poco más de definición.
Oye tenemos que hablar de un retrato de mi nieta, yo no me atrevo. Ahora estoy de vacaciones en la playa y aquí no tengo muchas fotos de ella, cuando regrese ya nos ponemos en contacto y hablamos del tema y de como lo podemos hacer, ¿sería posible?
Un besote guapa
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Son lapices de colores de los normales de siempre, pero me dan mucha vidilla y me encanta trabajar con ellos.
claro que seria posible, siempre me gusta hacer retratos a caras bonitas. si quieres ver mas cosas estoy en mi facebook. busca: Marichua Juri Luri y mi correo es marichula_1@hotmail. com; vaya yo encantada cuando quieras, para mi un placer ya empece a hacer retratos y cuadritos para encargos y estoy muy muy contenta con poderme dedicar poquito a poquito a lo que me gusta de siempre!
un besote!. ... (ver texto completo)