Ahi os envío un bonito ramo de flores que yo siempre...

Ahi os envío un bonito ramo de flores que yo siempre tenía mis dudas sobre a dificultad que supndría pintarlas y una vcez que lo he intentado he llegado a la conclusión de que las flores no tienen gran dificultad para pintarlas y al mismo tiempo son muy agradecidas por su colorido y su valioso efecto de belleza visual. Animo y ya vereis como es verdad cuanto os digo. Un cariñoso saludo a todos que cada día llenais de luz, color y arte las`páginas de este tema en el foro. Un cariñoso saludo a todos. M. Lara
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola manuel me gusta mucho es fantastico y tiene unas luces impresionantes precioso felicidades yo os mando dos Retratos saludos E. Torrejon
Para E. Torrejçon. Hola Torrejón me parecen estupendos tus retratos yo todavía no me atrevo con ellos los veo muy complicados y muy difíciles pero alguna vez lo intentaré. Un saludo afectuoso. M-Lara
te digo lo que mas me gusta del cuadro: el efecto de luz/sombra de las flores blancas y me encanta el efecto de sombra sobre la tela blanca! muy natural!
amigos aqui os mando mi ùltimo trabajo espero que difruteis con el. hacia mucho que no mandaba nada ahora estoy trabajando mucho ya os mandare mas. un saludo para todos de M. Torrejon