...metros cuadrados en el barrio madrileño de Chamberí. En realidad el domicilio familiar ocupa dos plantas y suma 387 metros cuadrados entre ambos, más la plaza de garaje. Son el sexto y el séptimo piso, uno encima del otro. Un espectacular dúplex con una enorme terraza en ese séptimo que es también la última planta, el ático, donde no falta una gran bandera de España. Cómo no.

¿Hay mayor hipocresía que la de aquellos...
Page se planta contra la financiación "singular" que pide Pere Aragonès.

Eusebio Cedena.
...por constituir un importante reserva de su fauna dentro de la cual se encuentran innumerables plantas, algunas de ellas en época de extinción, por lo cual el Parque se convierte en su protector y guardián...
...a la luz que no era un piso sino dos, un dúplex valorado en algo más de dos millones cuya última planta consiste en un ático coronado con una bandera de España, porque plantar un estandarte con la bandera...
Luz: me la compré el año pasado. De ella hice tres macetas y ninguna me ha sobrevivido. Lo leí en una revista, "Saber Vivir", y la verdad es que no he podido experimentar gran cosa con ella.
Hice mermelada de moras con stevia pero me sabía muy parecida a la mermelada con azúcar. Podía haberla cortado como hice con la hierba luisa y no lo hice. Veo que es una planta muy difícil de conseguir. Y si la venden en las floristerías imagino que no será ilegal.

Saludos cordiales
que pasa a nadie le gusta las plantas la Yoly y la Carmen ya no estais por aqui
flores
lara
Dentro de una redada para incautar 1.200 plantas de marihuana: "Es frustrante. Las penas son mínimas"

Inma León.
El entorno de Ábalos avisa: «Hay mucho que contar»
El círculo cercano del exministro airea que Sánchez «necesitará más diques de contención»: «Que se...
Ábalos se planta ante Sánchez, no renuncia al acta y pasa al Grupo Mixto:
(ya va siendo hora de que cada vez haya más...
>>>>>>El drama de Marta y Ramón, los vecinos de la planta octava que murieron abrazados a sus hijos, uno recién nacido
Los bomberos intentaron llegar a la casa,...
España.

ÁBALOS PLANTA CARA A PEDRO SÁNCHEZ Y RECHAZA INMOLARSE POR EL 'CASO KOLDO': "NO VOY A DIMITIR"

ROBERTO PÉREZ.
...VALENCIA
Un espectacular incendio se ha declarado esta tarde en un edificio de más de 10 plantas del barrio de Campanar en València

22/02/2024 19:24

ACTUALIZAR NARRACIÓN
19:23
500 o 600 vecinos afectados por el incendio, según un testigo de la zona
Un vecino afirma que el gran edificio afectado por el incendio albergaría 138 viviendas y medio millar de vecinos en él

19:22
Primeros testigos: "De repente noto olor a humo y cuando me asomo veo que hay un incendio"
"He cogido lo imprescindible y fundamental, salgo de casa, me encuentro con los vecinos de mi planta por las escaleras y se ha empezado a acumular gente, han llegado los bomberos y hemos salido", comenta...
Un enorme incendio devora un complejo de 14 plantas con personas atrapadas en Valencia.

DAVID MAROTO Y MARÍA CARBAJO.
EL LIBRO. 1ª parte.
La confección de un libro en tiempos remotos era labor difícil, lenta y sumamente costosa. Curiosos son los utensilios que empleaban...
El libro. 2ª parte.
Usaron tabletas de madera, cuero y sobre todo PAPIRO, que preparaban con la planta de este nombre, abundante en las orillas del río Nilo.
Los griegos y romanos consistían en tablitas...
"Moncloa se planta tras la última oferta a Junts y ya admite la posibilidad de que decaiga la ley de amnistía
En la cúpula...