Plantas

Buenas tardes Lú: Gracias por responderme admirando la belleza de mi gato Pixi. Su madre Lasi
Foto enviada por Yosefin


Buenas noches Gemma: Viendo tu pandilla no he podido evitar contestarte porque si hay algo que me fascina son los animales. Yo tengo en la actualidad dos gatos, madre e hijo, Lasi y Pixi, y un pajarito que se llama Kira. Siempre tuve animales y los adoro. También dos perritas, sobre todo la última, Yaki, fue un modelo de semtimientos, que en ocasiones, dan buen ejemplo a los llamados seres humanos.

Aquí te mando mis dos felinos y si quieres conocer la perrita y una poesía que le dediqué donde ... (ver texto completo)
Yosefin, me tienes alucinada por la energia que derrochas, te gustan y entiendes de plantas, animales y además pintas y escribes poesia. Eso solo lo hace gente con una sensibilidad muy especial. No cambies nunca hace falta mucha gente como tu en este mundo.
Lasi y Pixi son una pasada, disfruta de ellos.
Lara, es muy bonito y seguro que más bonito es la compañia y el cariño que te
da, y el trabajo tambien pero siempre compensa tener estas criaturas con nosotros.
Yo tengo dos, Mina y Ron que son dos miniaturas al lado de Roc, son como mi sombra, donde voy ellos conmigo.
Mira que peladillas.
Hasta pronto.
Buenas noches Gemma: Viendo tu pandilla no he podido evitar contestarte porque si hay algo que me fascina son los animales. Yo tengo en la actualidad dos gatos, madre e hijo, Lasi y Pixi, y un pajarito que se llama Kira. Siempre tuve animales y los adoro. También dos perritas, sobre todo la última, Yaki, fue un modelo de semtimientos, que en ocasiones, dan buen ejemplo a los llamados seres humanos.

Aquí te mando mis dos felinos y si quieres conocer la perrita y una poesía que le dediqué donde ... (ver texto completo)
Buenas tardes Lú: Gracias por responderme admirando la belleza de mi gato Pixi. Su madre Lasi es más pequeña y conviven en armonía en el jardín de casa, claro que Pixi está castrado si no... En cuanto a lo que me dices de que los felinos les encanta las plantas no para admirarlas, no estoy de acuerdo. A mi, jamás me tocaron ninguna. La ocurrencia que tuvo de hacerse la cama en la begonia puede tener relación con la frescura que se concentra al regarla y la calor sofocante del mes de agosto. Claro ... (ver texto completo)