Plantas

Buenas noches Tonet: Me sorprendes entendiendo de plantas además de medicina. Gracias por
Foto enviada por Yosefin


Buenas noches Tonet: Me sorprendes entendiendo de plantas además de medicina. Gracias por ser como eres y darnos a unos y otros lo indicado en cada caso, y es que, las personas con ganas de favorecer a los demás, desarrollan una sensibilidad especial. En la foto tengo a mi alrededor la madre naturaleza y detrás El Puente Roquillo de Buñol, mi pueblo.

Un saludo.

Yosefin
salut donde esta tu pueblo? La medecina sobre todo mi especialidad oculista es mi pasion pero estoy al retiro ya. Me ocupo de mi jardin y de mis vicios caza pesca y viajes y tambien forear con mis compatriotas que sean como sean saludos y corage lo tuyo se esta estudiando y hay progresos
Buenas noches Tonet: Me sorprendes entendiendo de plantas además de medicina. Gracias por ser como eres y darnos a unos y otros lo indicado en cada caso, y es que, las personas con ganas de favorecer a los demás, desarrollan una sensibilidad especial. En la foto tengo a mi alrededor la madre naturaleza y detrás El Puente Roquillo de Buñol, mi pueblo.

Un saludo.

Yosefin