Plantas

Hola Gemma: Gracias por fijarte en mis gatos, pero no entiendo de tantas cosas como tú supones
Foto enviada por Yosefin


Hola Gemma: Gracias por fijarte en mis gatos, pero no entiendo de tantas cosas como tú supones, lo que ocurre es que soy muy amante de la naturaleza y el arte. ¿Has visitado mi blog? Allí tengo un cuadro pintado al óleo de dos felinos dentro de una cuna, que no son precisamente los míos. Hoy voy a meter en el foro una planta ya que es lo nuestro, no, pero es un tanto estrampótica. Me refiero a un captus que tiene tres cabezas y cuando florece le salen tres coronas de flores muy pequeñitas de colo ... (ver texto completo)
Yosefin, entre en tu blog, vi tus cuadros y leí tus poesias, además me alegro saber que vives en Buñol que esta muy cerca de Turis que es el mio. Tienes razón al sentirte orgullosa de él pues lo conozco y se que además de ser muy buenos con la musica, teneis la zona del castillo que es una delicia pasear y disfrutar
de las murallas y el barranco.
Yo no entiendo de cactus pero el de la foto si que parece extraño y muy viejo.
Te envio la foto de una planta que en estos momentos está con tres colores, ... (ver texto completo)
Hola Gemma: Gracias por fijarte en mis gatos, pero no entiendo de tantas cosas como tú supones, lo que ocurre es que soy muy amante de la naturaleza y el arte. ¿Has visitado mi blog? Allí tengo un cuadro pintado al óleo de dos felinos dentro de una cuna, que no son precisamente los míos. Hoy voy a meter en el foro una planta ya que es lo nuestro, no, pero es un tanto estrampótica. Me refiero a un captus que tiene tres cabezas y cuando florece le salen tres coronas de flores muy pequeñitas de colo ... (ver texto completo)