Plantas

Hola Jose Luis, perdona, ya me parecía a mi que no te referías al Oxalis
Foto enviada por yoli


Muchas gracias Yoli por tu información, intentaré localizarla por algún vivero de la zona.

Un cordial saludo
No hay de qué Jose Luis, encantada de haberte servido de alguna ayuda. Si me entero de como se puede conseguir una plantita te lo comunicaré muy gustosa.
Un saludo
Hola Jose Luis, perdona, ya me parecía a mi que no te referías al Oxalis.
A ver te cuento, esa planta no es mía, la foto la hice en el Botanico de Canrias donde había verdaderos árboles de todos modos en la península también se dan yo he visto alguna pero en macetas grandotas y creo que fue en una casa rural por la Vera. No puedo contarte mucho más, pero si buscas en google encuentras todo tipo de explicaciones sobre ella
Un saludo
Muchas gracias Yoli por tu información, intentaré localizarla por algún vivero de la zona.

Un cordial saludo
Hola Jose Luis, perdona, ya me parecía a mi que no te referías al Oxalis.
A ver te cuento, esa planta no es mía, la foto la hice en el Botanico de Canrias donde había verdaderos árboles de todos modos en la península también se dan yo he visto alguna pero en macetas grandotas y creo que fue en una casa rural por la Vera. No puedo contarte mucho más, pero si buscas en google encuentras todo tipo de explicaciones sobre ella
Un saludo