Plantas

Hola Carmen, cuanto tiempo sin saber de ti ¿como estas? ¿todo bien? esperare tu regalo dime
Foto enviada por lara


Carmen guapa, las crestas de gallo ahora están creciendo ya veras como te darán flor como mejor van es en la tierra, pues cogen mas fuerza que en tiesto pero bueno también tiran, lo que si quieren mucha agua, florecerán para mas o menos octubre, es flor adecuada para llevar al cementerio el día de los difuntos, se a de plantar la grana cada año pero siempre sale alguna de la que suele caer por el jardín, be-sitos preciosa.
Hola Carmen, cuanto tiempo sin saber de ti ¿como estas? ¿todo bien? esperare tu regalo dime si las crestas de gallo te han nacido.
Lara:
ya están las begoñas en camino. A ver si tenemos suerte y llegan sanas y salvas. Seguro que la pequeña no tendrá tantos problemas como la mayor. La mayor tiene plegadas las hojas, pero la raíz no tendrá problemas, bueno es una especie de rizoma, que al final aflora a la superfcie pero tu entiérralo bien.
Lo de la hoja puede funcionar también pero es más difícil y ya que hay que hacer el envío es mejor ir a lo seguro.
Besos Pilar
Hola Carmen, cuanto tiempo sin saber de ti ¿como estas? ¿todo bien? esperare tu regalo dime si las crestas de gallo te han nacido.
Hola Lara:
con tanto frío no me ha apetecido meter las manos en la tierra. Pero mañana mismo me pongo a la tarea. Porque en una pequeña maceta, han nacido mímulas sin atenderlas siquiera. Y me han llegado al alma.
Todo muy bien y espero que así siga.

Besos Pilar y haber si mañana te pongo el paquetito con la begoña roja. Un pequeño tallo pero ya con raíz A ver si tenemos suerte que se que tienes ganas de tenerla.
Hola Carmen, cuanto tiempo sin saber de ti ¿como estas? ¿todo bien? esperare tu regalo dime si las crestas de gallo te han nacido.