Plantas

Lara:
Foto enviada por Carmen García García


Nieves:
así estaba mi incienso antes de trasplantarlo y ya había mejorado enormemente pues en pleno invierno parecía que se moriría. Pero, con sus hojitas pequeñas resistió.

Si Etelvina tengo varios geranios que florecen en verano pero en invierno, en Burgos, y en otras zonas continentales de España, hay que protegerlos y guardarlos en el interior. Si no, no quedaría ni uno al llegar la primavera. Y a comprarlos cada temporada. Los míos también resistieron en las escaleras del portal.
Quiero ... (ver texto completo)
Carmen, gracias por tu respuesta! Aquí decimos que la planta está "apestada" cuando tiene bichitos en el reverso de las hojas, es que tiene una peste. Tu terraza es una maravilla, para el verano voy a esmerarme y lucir mis plantas. Sí como vos decís hay que regarlas seguido. Lo que tengo ahora florecida es la "alegría del hogar", no le importa el frío ni el viento! Besos
Muy lindo el incienso de Valencia, aunque me quedo sin saber cómo es el espíritu de la golosina en Burgos jajajja, sí adivino que el tuyo va a ponerse espléndido. Aprovecho para preguntarte si tenés malvones o geranios... los míos florecen muy bien, pero durante el invierno se apestan... Cordiales saludos, Nieves
Nieves:
así estaba mi incienso antes de trasplantarlo y ya había mejorado enormemente pues en pleno invierno parecía que se moriría. Pero, con sus hojitas pequeñas resistió.

Si Etelvina tengo varios geranios que florecen en verano pero en invierno, en Burgos, y en otras zonas continentales de España, hay que protegerlos y guardarlos en el interior. Si no, no quedaría ni uno al llegar la primavera. Y a comprarlos cada temporada. Los míos también resistieron en las escaleras del portal.
Quiero ... (ver texto completo)
Lara:
esta planta es muy delicada y tiene un aroma a incienso. Pero en invierno pierde muchas hojas y éstas se hacen muy pequeñas hasta que llega la primavera y empieza a crecer con mas fuerza. ¿La conoces?
un beso Pilar
AY,! yo tengo una! y sí se achicó! nunca me fijé si tenia olor a incienso, yo más bien le encuentro el aroma parecido al malvón... mañana le tomaré mejor el aroma, saludos
Lara:
esta planta es muy delicada y tiene un aroma a incienso. Pero en invierno pierde muchas hojas y éstas se hacen muy pequeñas hasta que llega la primavera y empieza a crecer con mas fuerza. ¿La conoces?
un beso Pilar