Plantas

YOLI, AQUI SON LAS 19y38.... tenemos 5 horas de diferencia a favor de ustedes, van más adelantados
Foto enviada por Etelvina Zunzunegui


Jajajjajjaa difícil nos lo pones fermosa, se ve solo regulin, como no nos des más datos o alguna imagen más clarita
se ve que no recibiste mi contestación, porque enseguida te contesté y te decía que no eran manzanas ni nada que se le parezca, son mur-cié-lagos! siii eso mismo (agrandaste la foto?) están en el jardín botánico de sydney y ni los sacan, ni los matan... porque los defensores de los animales no lo permiten....... saludos
YOLI, AQUI SON LAS 19y38.... tenemos 5 horas de diferencia a favor de ustedes, van más adelantados....
a ver si alguien me puede decir como se llama este árbol..... je-je-je..
pues, no son manzanas, ni naranjas.... je-je-je... ni se imaginan lo que son... murciélagos! si lo que leen, murciélagos, en el jardín botánico, y no los matan, ni los sacan, porque los defensores de los animales no se lo permiten!.........
Jajajjajjaa difícil nos lo pones fermosa, se ve solo regulin, como no nos des más datos o alguna imagen más clarita
Perdona guapa pero es que ando liada con una chaquetita para mi nieta que no se por qué se me ha atragantado y ya he tenido que deshacer dos veces. Me parece que ya la dejo para mañana porque ya me ha puesto de mal humor
YOLI, AQUI SON LAS 19y38.... tenemos 5 horas de diferencia a favor de ustedes, van más adelantados....
a ver si alguien me puede decir como se llama este árbol..... je-je-je..
Jajajjajjaa difícil nos lo pones fermosa, se ve solo regulin, como no nos des más datos o alguna imagen más clarita
YOLI, AQUI SON LAS 19y38.... tenemos 5 horas de diferencia a favor de ustedes, van más adelantados....
a ver si alguien me puede decir como se llama este árbol..... je-je-je..