Plantas

meliloto
Foto enviada por loren


Hola Leticia, entiendo que estés preocupada por tu pierna (yo también lo estaría si fuera la mía). Como la cosa está un poco complicada tendrás que dedicarle muchos cuidados y mimarla al máximo.

-Si existiera hinchazón: APIS MELLIFICA 15 CH; 3 gránulos debajo de la lengua una vez al dia.

-Picor y ardor perfectamente puede ser por muy mala circulación incluso éxtasis venosa. (El tratamiento de base es el que dije antes; Avancil y Vascil) pero puntualmente podemos atender a estos síntomas:

-Picor ... (ver texto completo)
Como en todo tratamiento debe hacerse un seguimiento en la evolucion y tratamiento.

Y recordad… Esta información en ningún momento sustituye la consulta profesional.

Lorenzo Quiros Bote (Naturopata)
hola LOREN,. gracias por los dartos voy a preguntar hoy,. sabes que tengo un kuncher. (placa) de metal a raIz de una fractura de perone conjuntamente con 7 tornillos, luego hice la trombosis, la segunda, y la segunda fractura,. y en la cicatriz tengo como una eccema espero no estar haciendp rechazo, ya que pica y arde,. vere medico la prox semana,. pero me tiene preocupada.. agradezco los datos,. seguro que encuentro algo aqui, besos LETICIA.!
Hola Leticia, entiendo que estés preocupada por tu pierna (yo también lo estaría si fuera la mía). Como la cosa está un poco complicada tendrás que dedicarle muchos cuidados y mimarla al máximo.

-Si existiera hinchazón: APIS MELLIFICA 15 CH; 3 gránulos debajo de la lengua una vez al dia.

-Picor y ardor perfectamente puede ser por muy mala circulación incluso éxtasis venosa. (El tratamiento de base es el que dije antes; Avancil y Vascil) pero puntualmente podemos atender a estos síntomas:

-Picor sin erupción ni parasitosis: URTICA URENS 4CH Y DOLICHO PRURIENS 4 CH; 3 gránulos debajo de la lengua 2 veces al dia alternando los remedios.

-Picor agravado por el calor y el calor de la cama: SULFUR 4 CH 3 gránulos debajo de la lengua 1 vez al dia.

-Picor agravado por el rascado: SULFUR 5 CH Y ARSENICUM ALBUM 5 CH; 3 gránulos debajo de la lengua 1 vez al dia.

El eccema (descarto sea un queloide) debemos diferenciar sea un eccema seco, figurado, purulento infectado, medicamentoso, alérgico, o de causa mecánica (dermatitis traumática) en este ultimo supuesto tomaríamos los gránulos de farmacia: ARNICA 5 CH Y HAMAMELIS 5 CH; 3 gránulos de cada remedio debajo de la lengua 2 veces al dia.

Salud ... (ver texto completo)
Hola Letu, No se si ahí lo encontrarás; te mando esto que te irá bien

AVANCIL gel de Nova Diet:

• Meliloto
• Castaño de indias
• Ruscus acuelatus
• Ginkgo biloba

VASCIL gotas de Nova Diet: ... (ver texto completo)
hola LOREN,. gracias por los dartos voy a preguntar hoy,. sabes que tengo un kuncher. (placa) de metal a raIz de una fractura de perone conjuntamente con 7 tornillos, luego hice la trombosis, la segunda, y la segunda fractura,. y en la cicatriz tengo como una eccema espero no estar haciendp rechazo, ya que pica y arde,. vere medico la prox semana,. pero me tiene preocupada.. agradezco los datos,. seguro que encuentro algo aqui, besos LETICIA.!
Hola Letu, No se si ahí lo encontrarás; te mando esto que te irá bien

AVANCIL gel de Nova Diet:

• Meliloto
• Castaño de indias
• Ruscus acuelatus
• Ginkgo biloba

VASCIL gotas de Nova Diet: ... (ver texto completo)
Si no lo encuentras, puedes intentar que te den algo de similar composicion aunque sea de otro laboratorio.

Un abrazo y salud
En erboristerias y en farmacias, la encontrarás
Mejor que buscarla por tú cuenta; es una planta complicada hasta para Su secado que si no se seca bien, puede hacer el efecto contrario al que se busca
Hola Letu, No se si ahí lo encontrarás; te mando esto que te irá bien

AVANCIL gel de Nova Diet:

• Meliloto
• Castaño de indias
• Ruscus acuelatus
• Ginkgo biloba

VASCIL gotas de Nova Diet:

• Ginkgo biloba
• Meliloto
• Rutina ... (ver texto completo)
gracias loren por la foto,.. si,.. evidente jamas la vi,, pero tengo para mostrarla por aqui y ver si alguien la conoce, muchas gracias...!
En erboristerias y en farmacias, la encontrarás
Mejor que buscarla por tú cuenta; es una planta complicada hasta para Su secado que si no se seca bien, puede hacer el efecto contrario al que se busca
foto de meliloto
gracias loren por la foto,.. si,.. evidente jamas la vi,, pero tengo para mostrarla por aqui y ver si alguien la conoce, muchas gracias...!
foto de meliloto