Plantas

Esta es la mas rara que tengo no me preguntéis como se llama porque no lo se ni quiero saberlo
Foto enviada por lara


Lara tu carnívora me encanta, es espectacular, espero que no crezca mucho, a mi me daria miedo si esto sucediese.
La otra planta estoy esperando a ver si saben el nombre.
Me parece muy bonita esa planta carnívora. Una vez hace bastantes años vi una película de terror de un arbusto, bueno árbol, chupaba la sangre como un vampiro si dejabas la ventana abierta por la noche, sus ramas y flores se alargaban suavemente, ímaginate, media película con los ojos cerrados, pero nunca se me ha olvidado la planta carnívora aquella. No se parecen en nada desde luego. Solo es una "película". Me ha gustado mucho ver la planta, no la he visto nunca. Un abrazo
Esta es la mas rara que tengo no me preguntéis como se llama porque no lo se ni quiero saberlo besssssooosssss guapas
Lara tu carnívora me encanta, es espectacular, espero que no crezca mucho, a mi me daria miedo si esto sucediese.
La otra planta estoy esperando a ver si saben el nombre.
Esta es la mas rara que tengo no me preguntéis como se llama porque no lo se ni quiero saberlo besssssooosssss guapas
Yo esta tampoco la conozco pero es super original, me llama mucho la atención el enorme bulbo que tiene en la base
Esta es la mas rara que tengo no me preguntéis como se llama porque no lo se ni quiero saberlo besssssooosssss guapas