Plantas

Esta la tengo en otra maceta y le ha dado por trepar por la lampara
Foto enviada por yoli


Yoli Que bonita tu holla, por mucho que miro en los galdes de plantas no encuentro donde comprarla, ademas hay muchas variedades segun e leido y seguro que no la acertaria que fuera como la tuya si sabes alguna direccion que este a la venta dimelo besos.
Hola Lara:
Ya tengo en plantitas tus semillas de la cresta del gallo. Las voy a poner de una en una en macetas pequeñas para que properen mas, y tengan su propio espacio. Seguro que tu las tienes ya con flores pero las sembré tarde. ¿sirven de un año para otro o hay que ponerlas cada año?
No sé si no he estado muy atenta, pero o me he perdido el resultado de los pajarillos o no salió bien la cosa.
Besos Lara
Yoli Que bonita tu holla, por mucho que miro en los galdes de plantas no encuentro donde comprarla, ademas hay muchas variedades segun e leido y seguro que no la acertaria que fuera como la tuya si sabes alguna direccion que este a la venta dimelo besos.
Hola lara, oye, pero no te mandé yo un esqueje de la hoya? ¡joooooooo, pues estoy hecha un lió, yo juraría que sí. Bueno anda mira a ver si la tienes por ahí olvidada en alguna maceta y si no es así más adelante miraré de enviarte un trocito, ahora es mala época para que prenda
Besitos guapa
Esta la tengo en otra maceta y le ha dado por trepar por la lampara
Yoli Que bonita tu holla, por mucho que miro en los galdes de plantas no encuentro donde comprarla, ademas hay muchas variedades segun e leido y seguro que no la acertaria que fuera como la tuya si sabes alguna direccion que este a la venta dimelo besos.
Esta la tengo en otra maceta y le ha dado por trepar por la lampara
que bonita YOLI,. felicitaciones, es hermosa..! NO LA CONOZCO,. la voy a buscar por google, gracias por compartir..!
Esta la tengo en otra maceta y le ha dado por trepar por la lampara