Plantas

LA PLANTA DEL INCIENSO VALENCIANA
Foto enviada por Carmen García García


LA PLANTA DEL INCIENSO VALENCIANA
Hoy si he podido acceder a mis otros archivos. Esta es la planta del incienso que me enseño una gallega en Valencia y que le encantaban las plantas tanto como a mi. Allí estaba frondosa mientras la mía parecía el espíritu de la golosina en Burgos. Cuestión de clima nada más.
Un saludo.
Lara:
la valenciana y si ves la imagen de arriba, la burgalesa, el año pasado.

Besos Lara
LA PLANTA DEL INCIENSO VALENCIANA
Hoy si he podido acceder a mis otros archivos. Esta es la planta del incienso que me enseño una gallega en Valencia y que le encantaban las plantas tanto como a mi. Allí estaba frondosa mientras la mía parecía el espíritu de la golosina en Burgos. Cuestión de clima nada más.
Un saludo.
Muy lindo el incienso de Valencia, aunque me quedo sin saber cómo es el espíritu de la golosina en Burgos jajajja, sí adivino que el tuyo va a ponerse espléndido. Aprovecho para preguntarte si tenés malvones o geranios... los míos florecen muy bien, pero durante el invierno se apestan... Cordiales saludos, Nieves
LA PLANTA DEL INCIENSO VALENCIANA
Hoy si he podido acceder a mis otros archivos. Esta es la planta del incienso que me enseño una gallega en Valencia y que le encantaban las plantas tanto como a mi. Allí estaba frondosa mientras la mía parecía el espíritu de la golosina en Burgos. Cuestión de clima nada más.
Un saludo.