Plantas

No sé su nombre, sólo sé que alcanza una altura considerable
Foto enviada por Mc Carmen


Carmen, pertenece a las crasas y le puedes llamar orejas de elefante que es el nombre comun.
Si quieres saber algo más en Google pones el nombre y te dicen todo sobre sus cuidades, y el tamaño que tiene al final, supongo que tendrás una casa de las de antes, lo digo por la altura de los techos.
Un abrazo
Gracias raiola, seguiré tus consejos
Sí, no hay problema de espacio, está en la calle, al lado de la casa. Bueno, si crece tanto igual me la hace cortar el Ayto

Salu2
Vaya, qué nombre más enrevesado!
Y eso que quiere decir?
A qué palantas pertenece?
Tienen un nombre común?

Soy la de las preguntas

Gracias. Salu2
Carmen, pertenece a las crasas y le puedes llamar orejas de elefante que es el nombre comun.
Si quieres saber algo más en Google pones el nombre y te dicen todo sobre sus cuidades, y el tamaño que tiene al final, supongo que tendrás una casa de las de antes, lo digo por la altura de los techos.
Un abrazo
Yoli, yo creo que es un Kalanchoe Behariensis.
Gracias por la buena idea que tienes de mi.
Desde Vigo bicos.
Vaya, qué nombre más enrevesado!
Y eso que quiere decir?
A qué palantas pertenece?
Tienen un nombre común?

Soy la de las preguntas

Gracias. Salu2
Hola Carmen, pues la verdad es que no se que decirte, como no sea una Couve ó col portuguesa..... yo la verdad no la he visto nunca, a ver si railoa tiene idea
Un besin
Yoli, yo creo que es un Kalanchoe Behariensis.
Gracias por la buena idea que tienes de mi.
Desde Vigo bicos.
Hola Carmen, pues la verdad es que no se que decirte, como no sea una Couve ó col portuguesa..... yo la verdad no la he visto nunca, a ver si railoa tiene idea
Un besin
Pues gracias de todos modos, procuraremos que la planta se mantenga a ver hasta donde llega
Un saludo
No sé su nombre, sólo sé que alcanza una altura considerable
A Yoli que nos la identifique
Así también me apunto yo su nombre

Gracias
Hola Carmen, pues la verdad es que no se que decirte, como no sea una Couve ó col portuguesa..... yo la verdad no la he visto nunca, a ver si railoa tiene idea
Un besin
No sé su nombre, sólo sé que alcanza una altura considerable
A Yoli que nos la identifique
Así también me apunto yo su nombre

Gracias