Plantas

Lú gracias a Dios que regresamos en el foro a las plantas, ya sabes que me encantan. Ye dedico
Foto enviada por raiola


No son redondos, son los hijos pero no me atrevo a quitárselos por que tengo miedo a que se desangre, y no lo tomes a risa lo de desangrarse si reciben un golpe en el momento no lo notas, pero despues se van quedando huecos. La verdad despues de tantos años me daria pena.
Ana
No lo toques está muy original, y ya iran creciendo los hijos y alargandose.
tengo uno le dicen monserrat, por lo parecido a la montaña, tiene casi cuarenta años, y está impresionante de grande y bonito, un día pasaré la foto.
Hay un catus en la ventana de enfrente que es muy parecido a este, y lo mas gracioso es que el largo está tumbado, y los redondos al lado.
No son redondos, son los hijos pero no me atrevo a quitárselos por que tengo miedo a que se desangre, y no lo tomes a risa lo de desangrarse si reciben un golpe en el momento no lo notas, pero despues se van quedando huecos. La verdad despues de tantos años me daria pena.
Ana
Lú gracias a Dios que regresamos en el foro a las plantas, ya sabes que me encantan. Ye dedico esta para ti y bienvenida hacía tiempo que no sabiamos nada de ti.
Hay un catus en la ventana de enfrente que es muy parecido a este, y lo mas gracioso es que el largo está tumbado, y los redondos al lado.
oye, eso que es un cactus de esos
Isabel es un cactus Perubinus le llaman cabeza de anciano por los pelos blancos y tambien cabeza de viejo mejicano. es para mi precioso y lleva conmigo más de veite años.
Lú gracias a Dios que regresamos en el foro a las plantas, ya sabes que me encantan. Ye dedico esta para ti y bienvenida hacía tiempo que no sabiamos nada de ti.
oye, eso que es un cactus de esos
Lú gracias a Dios que regresamos en el foro a las plantas, ya sabes que me encantan. Ye dedico esta para ti y bienvenida hacía tiempo que no sabiamos nada de ti.