Plantas

Hay un valle en León que se llama el velle de los lirios y aqui teneis la prueba
Foto enviada por elo


Precioso el hibiscus hermanita, se ve que lo cuidas bien porque te florece estupendamente, tengo que intentarlo yo que seguro que en mi galería con lo que le da el sol se da muy bien
Un besin
Este precioso lirio, salen espontáneamente en un lugar llamado el valle de los lirios.
Yoli tu los has visto, Coral los fotografio la primavera pasada´ahora pongo unos pocos mas para que se vea mas claro
El hibisco ya no lo tengo se hizo muy viejo y lo quite, a mi me parece que tu lo habías visto.
Un besazo
Ciudada, te lo explico, es un poco complicado
Sales de León dirección la Robla seguir a Pola de Gordon dirección Jeras, luego dirección al puerto de Aralla se baja el puerto y antes de llegar al pueblo de Aralla a mano derecha dirección Villa Manin 2 Km después se cruza un pequeño túnel y se divisa el valle que es muy extenso los lirios si aun los hay están en la ladera que baja al valle.
Es un poco complicado, es menos complicado si vienes y te llevamos nosotros y asi nos vemos ¿Qué te parece?.
Se ... (ver texto completo)
Hay un valle en León que se llama el velle de los lirios y aqui teneis la prueba
esta lleno es muy bonito verlo.
"Valle de los lirios"

¡Me parece un nombre precioso, al igual que el lirio de la fotografía.

Un cordial saludo, Elo.
Hay un valle en León que se llama el velle de los lirios y aqui teneis la prueba
esta lleno es muy bonito verlo.