Plantas

Carmen que marcha que tienes te admiro estas metida...

Lara:
veo que tienes problemas con las fotos esta mañana. Igual hay brujos o brujas. Es broma. A veces los ordenadores nos hacen pasar malas jugadas. Porque se les va la pinza, la línea, pierden cobertura, o qué se yo. Tu siempre has enviado fotos preciosas. Y volverás a hacerlo.
En cuanto a mi humor, me lo fabrico cada día porque si tuviera que ser consecuencia de algo, mejor ni pensarlo. Esta filosofía mía es el resultado de pensar que si hay que vivir, mejor hacerlo del modo mas divertido posible, ser feliz y hacer a los demás también felices haciéndoles también reír. Porque para hacernos llorar ya no hace falta ver una película de drama. Los políticos se las pintan solos.
Besos

LA FOTO: mira estos poemas enmarcados en cartulina que fueron la consecuencia de que una presentadora en la fiesta que realizábamos en Tardajos me quitase la palabra. Me dijo:" No, estos actos son muy estrictos". "Ya", le dije yo.
Al año siguiente enmarqué mis poemas en fotos y listas para mi primera exposición. Este año que no hay fiesta, yo sigo exponiendo lo que mejor me parece de tanto material como coseché.

Carmen que marcha que tienes te admiro estas metida en todos los los foros, eso de que las fotos no entran no se que sera pero le e dado mil bueltas y lo mire todo lo que me estais contando, tengo conprobado que donde pone examinar a veces lo ponen de otra manera y entonces va estupendamente o sea que demomento nanay. Por cierto Carmen tus poesias preciosas