Plantas

Hola Gemma: Gracias por fijarte en mis gatos, pero...

Hola Gemma: Gracias por fijarte en mis gatos, pero no entiendo de tantas cosas como tú supones, lo que ocurre es que soy muy amante de la naturaleza y el arte. ¿Has visitado mi blog? Allí tengo un cuadro pintado al óleo de dos felinos dentro de una cuna, que no son precisamente los míos. Hoy voy a meter en el foro una planta ya que es lo nuestro, no, pero es un tanto estrampótica. Me refiero a un captus que tiene tres cabezas y cuando florece le salen tres coronas de flores muy pequeñitas de colo rojo. Está plantado en una jarra. Tiene por lo menos 13 años.

Un abrazo.

Yosefin
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yosefin, entre en tu blog, vi tus cuadros y leí tus poesias, además me alegro saber que vives en Buñol que esta muy cerca de Turis que es el mio. Tienes razón al sentirte orgullosa de él pues lo conozco y se que además de ser muy buenos con la musica, teneis la zona del castillo que es una delicia pasear y disfrutar
de las murallas y el barranco.
Yo no entiendo de cactus pero el de la foto si que parece extraño y muy viejo.
Te envio la foto de una planta que en estos momentos está con tres colores, las hojas verdes pero ribeteadas de rojo y las flores que empiezan a abrirse rojas con el centro amarillento.
! Buenas noches! Besos.