Hombre Corzón no me riñas, yo me acabo de incorporar...

Las flores son preciosas, pero no tiene mérito el bajar las fotografias de internet, lo que tiene mérito es enseñar las propias de uno/a, como por ejemplo hace raiola, lo demás no es más que observar un albún fotografico y no propio.

Hombre Corzón no me riñas, yo me acabo de incorporar y no sabía que solo se pueden poner plantas "caseras" de todos todos modos yo no pretendo hacer méritos y aunque me gustan mucho las flores no tengo demasiado sitio para tener tantas como parece que tenéis vosotros así que mis aportaciones se acaban muy pronto. Yo solo pretendía poner una nota de color y transmitiros mis gustos, lo lamento, ahora mismo las quito
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En absoluto Yoli, p`retendia que te tomases esto como una riña o una bronca en absoluto, tampoco lo decia "solo" por tí, que hay más que ponen fotos sacadas de internet, y yo como soy un apasiopnado de la jardineria, suelo tener muchas web de jardineria en mis faboritos, coincidiendo que algunas fotos ya las he visto en esas web, pero para nada es una riña este es un foro abierto cada uno que aga lo que quiera, solo que no veo mérito ninguno en colgar fotografias que no son propias. Por eso yo llevo ... (ver texto completo)