Hola chicos, buenas noches. Bueno pues yo ando un poco...

Te entendí de sobra raiola, por aqui se le llama de las dos formas, no se si te he dicho que mi padre era gallego de la zona de Negreira (Junto a Santiago de Compostela) y mi suegro es de Lugo (a ponte nova), asique si con migo se te va alguna palabra en gallego que sepas que lo entiendo perfectamente y en ocasiones tambien lo falo.
Esos bonsais como ya dige solo son proyectos, el más joven llevo ya con el tres años y el más viejo 8, ese de 8 ya para el año que viene lo pondré en un recipiente adecuado.
Es muy entretenido, aunque requieren ciertos cuidados tampoco son tantos, todos los que tengo han salido de sus correspondientes semillas, Es decir no los he cogido siquiera de la naturaleza. Amí si me gustan, y mi afición surgio a raiz de ver una colección que tenia un chico, aunque el no cuido ninguno simplemente los cogia de la naturaleza o los adquiria.
Un saludo.

Hola chicos, buenas noches. Bueno pues yo ando un poco despistada, no sabía que a la encina también se le llama carballo en Galicia, yo siempre creí que el carballo era el roble. En Oviedo había un arbol muy grande que se llamaba el Carballón y desde luego era un roble. En fin siempre se aprende algo nuevo
Besos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno yo creia que la encina, el roble y el carballo era todo lo mismo, buscaré la diferencia, aunque me imagino que dependerá del fruto o sea la bellota.
Pero me dejaste intrigada, asi que lo buscaré.
Bicos dende Galicia Ana