Hola LETU, había visto que habia alguien de uruguay...

aquí los llaman "culandrillos"

muy bonita plana y bien cuidada, si los helechos son muy diferentes en sus hojas y tienen diversos nombres, pero son tan bellos y decorativos,. que son infaltables en una casa donde hay plantas,.. Felicitaciones ETELVINA,....

Hola LETU, gracias por tu comentario, si, son muy bellos y delicados, ya leerás lo que le conté a RAIOLA, y ahora dime tú que quiere decir ahí "loba", porque CHANDRO me dice que tiene una... supongo que es un lugar en la casa, gracias, ETELVINA.

bueno, yo soy de uruguay, aqui loba es por supuesto la hembra del lobo, y tambien una mujer diriamos guaauuuu, fatal, sexy... pero otro significado no le conozco estare al tanto asi aprendo, me gusta saber los significados de diversos paises,.. seria lindo que chandro nos contara que quiere decir o a que se refiere... cariños leticia

Hola LETU, había visto que habia alguien de uruguay pero no recordaba el nombre! eres de montevideo? pero por la hora creo que estás viviendo en España, me equivoco? si, yo quise poner lo que es para nosotros loba, pero no me salió la palabra hembra! y bue.. son 68... un abrazo