Porque dices eso, Etelvina..... Claro que soy la misma...

Romero y conpañia

La compañía como se llama? y tengo una duda que me carcome el alma... tú eres la misma a quien envié las semillas y demás? dame alguna pista... saludos

Porque dices eso, Etelvina..... Claro que soy la misma solo que me puse en el foro (lara), lo dices por eso?, en realidad me llamo MªPilar, el 12 de Octubre es mi santo por si me queréis felicitar, ademas no quiero que te (carcoma) el alma la duda tuya, con la alegría que me a dado tener plantas del Uruguay, también de Caceres Yoly no te vallas a enfadar, estoy deseosa de poderos enviaros fotos de su desarrollo, de momento hay va esta. Muchos besos. Y si alguien me quiere enviar más, las acepto con gran gusto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
AHHH.. AHORA RESPIRO TRANQUILA... bueno, y seguiste todos mis consejos? cuando te nazcan y se pongan hermosas reparte con otras foreras de alli, para que también las tengan, las semillas de alegria, nacen en una cápsula, después que se cae la flor y depende del clima..., que la tenés que cuidar y cuando está de un verde clarito ya está pronta para explotar o sea tenés que cortarla del cabito con todo cuidado y colocarla en un vaso lo tapas con la mano y la haces explotar, porque sino se te desparraman en el suelo y ya no las ves, o sino hacé como yo barres el patio y tiras dentro de las macetas la tierra y alli te van a nacer solas! después me vas contando, un abrazote, ETELVINA ... (ver texto completo)