¿Qué pájarillo es? Canario o jilguero. ...

Chica que rápido, estaré alerta con tanto trabajo que tienes en tu pueblo, y los escritos tan curiosos a cerca de la patata, que por cierto algún año tengo que ir a la fiesta pues tus escritos me tientan para estar por allí por esas fechas, en fin que no se como lo haces para llegar a tanto, aunque cuando una lo hace agusto se puede con todo verdad? gracias y un beso grande.

¿Qué pájarillo es? Canario o jilguero.
Hubo un tiempo en que es verdad que no paraba pero ahora que estoy desocupada no paro de escribir y de recordar. Por cierto, todos los geranios a la terraza y que espabilen que ya estamos en mayo. Y al fin de cuentas son geranios pero tanto tiempo en casa que ya veremos. Lo bueno es que mañana han vuelto a dar lluvias y los grados tampoco están mal. 13º bien los aguantan.
Y en cuanto a la patata si vuelve a haber fiesta no te preocupes que volveré a dar la previa y os avisaré. Y si venís os atenderé, que aunque quisiera no me libraría de hacer tortillas ni de pelar patatas pues mi casa es céntrica y siempre fue sala de operaciones del guiso y del adorno. Menudas parrafadas.
Besos