Buenas noches Lara: ...

No me extraña que te falten horas para cuidar tus plantas, con tanta escritura en tantos foros no se como puedes, aunque lo que se hace con gusto no mata?
Aquí una de mis alcachofas. Besos ¡

Buenas noches Lara:
en realidad al invernadero le hemos dejado descansar un poco mas de la cuenta, quizás por dejadez. Y porque tenemos mucha verdura en el congelador. Le dimos fiesta unos meses pero ya le ha llegado la hora de despertar. Y ya está regado, mañana se arará y pasado ya tendrá plantas.
Este año pondremos pepinos, pimientos del piquillo, pimientos del padrón y tomates. Pero ya tiene unos años y es conveniente dejarle descansar.
Otros años en Semana Santa ya teníamos cebollas y cogollos pero siempre no se tienen las mismas ganas. Y como está ahí, lo arreglas cuando quieres.
Mi terraza la tenía vacía de plantas por el frío del invierno y ya está llena. Y tengo ya una rosa que se va abrir antes de lo que pensaba de un rosal trepador que está en el suelo de la calle y sube hasta la terraza en el primer piso.
Aquí quien manda es el clima y el que dice si es tiempo de plantas o no. Y una vez que las plantas empiezan a brotar ya no hay quien las pare tampoco. Ahora no te puedo poner las fotos de mis lilos pero están preciosos. Uno de lilas blancas y otros morados.
Un abrazo Lara y buenas noches.