Hola Lara: ...

Dime Carmen cual es la planta del incienso? no se si la conozco, oye yo creía que tu eras de Burgos, así cual es tu pueblo? por aquí también esta florecido el tomillo que le llamamos (farigola), estuve recogiendo un montón pues ahora me a dado por hacer jabones y e echo uno de tomillo y otro de rosa mosqueta. Un besazo

Hola Lara:
voy a buscarla en mis archivos. La de Burgos y la valenciana. Hasta que vuelva a tener la mía como la de la foto, le costará un montón. Voy a ver si la encuentro. La valenciana la tengo mas accesible.

Y creo que si te lo he dicho, que soy de Guadalajara pero que he vivido en muchos pueblos desde que me fui del mío, que es Ablanque. Y alternaba mis estancias en los pueblos del Alto Tajo con Madrid. Cuando fui algo mayor, me aficioné a llevarme a mi abuela de vacaciones a su pueblo. Con 14 años volví a Ablanque, a pasar los veranos, los puentes, y las fiestas. Pero vivía en Madrid.

Si soy de Guadalajara es porque en Ablanque no había hospital para que mi madre diera a luz. Así que en cuanto nací me llevaron a Ablanque y me bautizaron en Ablanque. Por lo tanto soy ablanqueña. Aunque lleve a los pueblos donde estuve de niña en mi corazón: el bosque, Luzón, Ciruelos del Pinar y Maranchón. Soy muy rica en raíces de mi alto Tajo.