A ver si se ve. Si no a la próxima va la vencida...

Hola Nieves Elena:

encantada de saludarte. Os enseñé la foto del incienso tal y como la tenía no bien había salido del invierno. Entonces decidí cambiarla de maceta y este es el resultado, como ves está preciosa. Y así estará hasta que llegue el invierno en que el frío hace que sus pierda sus hojas y de cómo son ahora se transforman para sobrevivir. Con unas hojitas muy pequeñas hasta que llega marzo. Luego sus hojas se van agrandando hasta llegar a ser así de grandes. Al natural no son tan grandes pero se ve que esta planta es muy fotogénica. Una característica a resaltar.

Me he enterado que no tiene flores esta planta procedente de Madagascar. Tuve la ocasión de verla en Valencia, donde me dijeron que no es oro todo lo que reluce. Que en Valencia, "la tierra de las flores", el viento caluroso del verano las hace mucho daño y las tienen también que proteger.
Esta, concretamente, la tenían a la sombra y bajo teja, y tenía algunas partes completamente verdes.

Otro día os la mostraré pues ahora el archivo no lo tengo al uso. Pero en cuanto pueda veréis la planta del incienso adaptada al clima valenciano pero con los cuidados que allí precisa.

Es una gozada de planta pues todavía tengo su aroma en mi cabeza y solo de tomar esta foto.

Saludos Nieves Elena

A ver si se ve. Si no a la próxima va la vencida

Saludos