Hola Raiola, (hasta rima), yo también te hablo de la...

Seve yo cuando te hablo de Combarro hablo de la parte baja del pueblo donde están los piornos (hórreos) o mucho cambiaron los paisanos o se civilizaron. La parte alta los hoteles claro que te tratan bien. Hay una casa que si la encuentro te mando la foto que yo creo que los dueños debian de estar hartos.
Tu piensa que esta gente que tenia su sistema de vida muy ancestral te metieran el turismo de forma brutal. Ahora lo quieren hacer en los Ancares, pero con sentidiño la gente abandonó las pallozas y ahora las enseñan. Bueno eso tengo entendido por que hace siglos que no voy por esas zonas.
Bicos Ana

Hola Raiola, (hasta rima), yo también te hablo de la parte baja, la de los hórreos, la otra no tiene nada de singular que no tenga cualquier pueblo, tengo fotos de allí, ya te pondré alguna de los hórreos, pero sin nosotros claro, esas no son para colgarlas en un foro.
Lo de los bicos, lo entiendo bien porque estuve "bastante tempo traballando en Lugo e algunha palabra" aprendí, porque cuando voy a un sitio, me gusta saber todo lo que pueda de él,"incluso a sua lingua", aunque para eso estuve poco tiempo, no me dió para mucho, un par de meses, poco más. Un saludo
No sé si las "cuñas" que he metido están bien escritas.