Un líder contra los “maricones”...

Un líder contra los “maricones”
Al poco de anunciarse la candidatura de Juan García-Gallardo, empezaron a relucir las publicaciones que había hecho tiempo atrás en Twitter. El candidato de Vox, un abogado de 30 años machista, homófobo y racista, hizo comentarios contra los extranjeros, los gays y el feminismo. Se graduó en Derecho con diploma en International Legal Studies en la Universidad Pontificia de Comillas, donde también cursó un Doble Máster de Acceso a la Abogacía y Derecho de Empresa.

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León ha hecho comentarios contra los gitanos, las feministas, los homosexuales… en línea clara con la ideología de su partido, Vox. “Me parece una gran idea recuperar a Raul para la Eurocopa. Hay que heterosexualizar ese deporte repleto de maricones”, “Ser feminista es una ridiculez, más aún si no eres una mujer”, “Qué asco me dan los pijo-horteras con fulares… Julandrones camuflados…”, son algunos de los mensajes que dejó en Twitter y tras la polémica generada cuando salieron a la luz con su candidatura los borró. No obstante, ElPlural. com, por el interés informativo, publicó las capturas de los mismos.

Además, García-Gallardo apoyó en una entrevista en El Mundo el golpe de Estado de 1936 y defendió a Franco. “Si no se hubiera producido el alzamiento nacional, España hubiera acabado siendo una república soviética. Por eso las democracias liberales europeas (Francia y Reino Unido) no acudieron en auxilio del gobierno del Frente Popular”. Estas declaraciones las hizo el pasado 30 de septiembre.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El alcalde socialista de Torrecera a un edil de IU: «Te voy a reventar la cabeza, maricona de mierda»
Pues al día de hoy los homófobos están en el PSOE:
Fue una suerte que los republicanos, perdieran la guerra civil. Es lógico, lo que mal empieza, mal acaba.