Fue una suerte que los republicanos, perdieran la guerra...

Un líder contra los “maricones”
Al poco de anunciarse la candidatura de Juan García-Gallardo, empezaron a relucir las publicaciones que había hecho tiempo atrás en Twitter. El candidato de Vox, un abogado de 30 años machista, homófobo y racista, hizo comentarios contra los extranjeros, los gays y el feminismo. Se graduó en Derecho con diploma en International Legal Studies en la Universidad Pontificia de Comillas, donde también cursó un Doble Máster de Acceso a la Abogacía y Derecho de Empresa.

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León ha hecho comentarios contra los gitanos, las feministas, los homosexuales… en línea clara con la ideología de su partido, Vox. “Me parece una gran idea recuperar a Raul para la Eurocopa. Hay que heterosexualizar ese deporte repleto de maricones”, “Ser feminista es una ridiculez, más aún si no eres una mujer”, “Qué asco me dan los pijo-horteras con fulares… Julandrones camuflados…”, son algunos de los mensajes que dejó en Twitter y tras la polémica generada cuando salieron a la luz con su candidatura los borró. No obstante, ElPlural. com, por el interés informativo, publicó las capturas de los mismos.

Además, García-Gallardo apoyó en una entrevista en El Mundo el golpe de Estado de 1936 y defendió a Franco. “Si no se hubiera producido el alzamiento nacional, España hubiera acabado siendo una república soviética. Por eso las democracias liberales europeas (Francia y Reino Unido) no acudieron en auxilio del gobierno del Frente Popular”. Estas declaraciones las hizo el pasado 30 de septiembre.

Fue una suerte que los republicanos, perdieran la guerra civil. Es lógico, lo que mal empieza, mal acaba.