Los socialistas son los amigos de Putin, y el Sánchez...

Hasta 31 altos cargos del 'austero' Gobierno PP-Vox en Castilla y León superan el sueldo del presidente
El consejero mejor pagado del Ejecutivo actual es, precisamente, el más criticado: el de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, Juan Carlos Suárez-Quiñones (VOX)
La legislatura más cara de Castilla y León es esta y con una secretaría menos.
A VOX le oímos decir que iba a bajar los gastos el 20% yo creo que podían haber empezado por no subirse ellos los sueldos.

Sí, a la vez que bajan los impuestos a sus ciudadanos. Espabila! ahora te das cuenta que la derecha produce riqueza y dinero, mientras que la izquierda da probreza y paro.

La derecha produce riqueza? No te tires pegotes.

Se produce riqueza cuando los politicos, los empresarios y trabajadores reman en la misma dirección, habiendo repartos justos pa todas las clases sociales.
Cuando se trabaja para hundir gobiernos olvidándose de los repartos (es lo que busca el PP y la extrema derecha desde el primer día del gobierno actual) la riqueza no lo ve nada más que unos cuantos empresarios.
Cómo te dice una forera: bajar impuestos es incrementar la inflación al igual que crear inestabilidad con bulos, y es la única receta que tienen y usan PP y la extrema derecha.
Esperemos que los españoles se vayan dando cuenta, cuando piden una cita médica, una beca, una plaza en la F. P.

Pero como el Sánchez rema en dirección contraria a España y Europa, por eso nos ha colocado en el último país de la OCDE y sigue incrementando las compras de gas a Putin.

Los socialistas son los amigos de Putin, y el Sánchez tiene hasta ministros comunistas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Rusia no es comunista. Vaya cacao mental el tuyo, ¿que se puede esperar de ahí?